HOODIA RANCH

A CANARIAN OWNED COMPANY
CANARY ISLANDS - NW AFRICA


Hoodia Ranch Logo www.hoodiaranch.com


Sobre Nosotros
.
Hoodia Ranch pertenece a Xerics, una pequeña empresa dedicada, entre otros, a la investigación y desarrollo de cultivos para Zonas Aridas, en un contexto Agroforestal, de Conservación de Recursos Naturales y de Agricultura Sostenible.
La empresa está localizada en Gran Canaria, Archipiélago Canario.
....


El Proyecto Hoodia Ranch
.
La evolución de este proyecto era algo previsible.

Empresa Altamente Especializada en Nuevos Cultivos para Zonas Aridas + Equipo de Trabajo Cualificado e Imbatible + Experiencia en el cultivo de Asclepiadáceas + El Desafío de un cultivo nuevo y complicado, con un gran potencial + El Apoyo y la ayuda de numerosos colegas (aficionados y científicos) alrededor del mundo (Alemania, Sudafrica, Israel, Australia, Suecia y otros)

HAN HECHO ESTE PROYECTO POSIBLE



Objetivos del Proyecto Hoodia Ranch
.

 
 


Nuestro objetivo principal es la conservación.

Conservación entendida como proteción contra la destrucción.

Destrucción entendida como sobreexplotación.


Las vías para alcanzar este objetivo son:

Educacion para la Conservación, Recolección Controlada

& Promoción del Cultivo.




 

.
Xerics trabaja con Agrodesierto y con La Fundación Devas Moringa, entidades que se dedican al fomento de la investigación, la conservación y el desarrollo sostenible de zonas áridas.


Las WEBS, en Español, del Grupo Xerics
.

WWW.AGRODESIERTO.COM

WWW.XERICS.COM
Dedicada a la difusión de información sobre Conservación de Zonas Aridas, Investigación Práctica y Desarrollo Sostenible.
Con información sobre nuestras actividades en producción forestal y agraria, construcción de invernaderos y de otras infraestructuras.


El Proyecto "Estación Agrodesierto"
Va despacio... pero va. Uno de los principales centros, a nivel mundial, para la conservación y el desarrollo sostenible de zonas áridas. Cerca de 7.000 m2 con 2.000 m2 de invernadero. En proceso constante de equipamiento y desarrollo.

Si quiere colaborar es bienvenido.